Analysis, Financing & Investments

Get Adobe Flash player

Nuestros Simbolos

Los símbolos cuadrangulares:
 

Los símbolos o emblemas tienen una parte de importancia en las Sagradas Escrituras, son cosas visibles que representan cosas invisibles.

Dios dió algunos símbolos, el primero fue el arco en las nubes, Gn 9:13. Los Símbolos Cuadrangulares nos recuerdan algo muy especial:

La Cruz representa la Salvación. Fil 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

La Copa representa la Sanidad Divina. Mt 26:39.

Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

La Paloma representa el Espíritu Santo. Mt 3:16.

Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

La Corona representa la segunda venida. Ap 14:14.

Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.
 
Los colores cuadrangulares (Bandera)
 

ROJO: Jesucristo el Salvador. Representa la Sangre preciosa de nuestro Salvador, siempre recordándonos que "Sin derramamiento de sangre no será de remisión". Col 1:20.

AMARILLO: El Espíritu Santo . Representa el fuego del Espíritu Santo. El fuego celestial es como de "ámbar" Ezequiel lo explica así. Ezequiel 1:27.

AZUL: Sanidad Divina. Es el color del cielo. Jesucristo es el médico divino, porque El es el hombre celestial.

MORADO: El Rey Venidero. Representa la majestad de nuestro Señor y nos habla de un Rey. Mt 25:31.

Emblemas. Ezequiel 1:10.

El rostro del Hombre: Jesucristo El Salvador.
El rostro del León: Jesucristo el Bautizador con El Espíritu Santo.
El rostro del Buey: Jesucristo el Sanador.
El Rostro del Águila: Jesucristo el Rey que viene.